Tú, yo, el Palacio de Bellas Artes, no sé piénsalo. Ven, goza de una bella panorámica de la ciudad y disfruta de un rico café en Finca Don Porfirio.

La vista más chula de CDMX

Finca Don Porfirio está ubicada en una terraza, en el piso 8 del edificio Sears, sobre la Avenida Juárez. Cuenta con una larga barra que permite admirar, en primera fila, una maravillosa vista del Palacio de Bellas Artes. El lugar no es tan grande pero sí perfecto para echar el chal.

Si lo visitas por la mañana el servicio es rapidísimo ya que es poca la gente, pero si lo haces después de las 5 de la tarde es probable que ya haya fila, no desesperes la espera máxima es de 25 minutos, pero la vista bien lo vale. Al ser una terraza pequeña no hay sombrillas suficientes para taparse del sol o la lluvia, y por las noches lo ideal es llevar algo abrigador.

Desde su barra se admira la mejor panorámica

La cafetería cuenta con WiFi

Bebidas para todo los gustos

Esta cafetería ofrece gran variedad de bebidas clásicas como café americano, capuccino, lechero y café de olla; también cuenta con frappés con sabores exóticos como ponche guayaba, plátano cajeta y mango cremoso. Algo que caracteriza a Finca Don Porfirio es que ofrece bebidas artesanales que no encuentras en cualquier cafetería, como tejate (maíz, cacao, flor de cacao y semilla de mamey), xocóatl (chile, pimienta, canela, cacao y azúcar), nissiaba bupu (cacao, chocolate blanco, maíz, canela y azúcar) y el molinillo de Oaxaca (cacao, almendra, panela y canela), todos deliciosos.

Publicidad

Los precios de las bebidas, frías o calientes, van de los 24 a 85 pesos.

FincaDonPorfirio3

De día o de noche la vista es asombrosa, ideal para muchas fotos

Finca Don Porfirio también maneja un menú limitado de alimentos como molletes, sándwiches, baguettes, galletas y postres. Ojo, el personal de la cafetería es reducido así que sé paciente al esperar tu orden.

Finca Don Porfirio
Av. Juárez 14, Centro Histórico.
Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 h.

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad
No Hay Más Artículos