¡Qué bellas son las flores! Son el detalle perfecto para expresar muchos sentimientos como conquistar ese amor, consentir a mamá, adornar nuestro hogar y en los momentos difíciles, dar aliento. El Mercado de Jamaica es el sitio perfecto para comprar flores a cualquier hora del día, desde una una sola hasta un arreglo floral para cualquier ocasión, y lo mejor, a precios muy baratos. ¡Visítalo marchante!

¿Qué se vende en el Mercado de Jamaica?

Más de 1000 locales son los encargados de llenar de color los pasillos de este lugar, el cual se dedica, desde 1957, a vender todo tipo de ramos, arreglos florales, semillas, follajes y plantas de ornato. Hay locales en donde se venden floreros de todos los tamaños, macetas, tierra y todo tipo de accesorios y herramientas para floristería. Aunque el mercado en sí, no es lindo, su belleza radica principalmente en los cientos de flores que aquí se venden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mercado de Jamaica fue declarado Patrimonio Intangible de CDMX en 2016, por ser un producto colectivo con un valor especial para la ciudad

Mercado de Jamaica

Visítalo muy temprano y compra a precio de camión

¿Qué se vende en el Mercado de Jamaica?

El Mercado de Jamaica ofrece más de 5000 variedades de flores bonitas y baratas y follaje para cualquier ocasión: las rosas, Acapulco, lilis, alcatraces, crisantemos, girasoles, claveles y gerberas son las más vendidas, con precios desde 35 a 140 pesos, por docena. También se pueden encontrar casablancas, ave de paraíso y gladiolas, con costos desde 90 a 220 pesos, por docena. Jamaica ofrece también flores exóticas como las orquídeas, tulipanes, entre otras.

Publicidad

En diciembre el Mercado de Jamaica vende todo lo que necesites para esta época, como árboles navideños y flor de nochebuena en todos los tamaños, y si eres de los que ponen Nacimiento aquí encontrarás todo lo que se necesita para montarlo: heno, musgo, pesebres, figuras, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los precios de las flores se incrementan en fechas como 14 de febrero, 10 de mayo y 12 de diciembre.

Aunque la venta de flores es su principal atractivo, el Mercado de Jamaica también cuenta con otras áreas donde se puede encontrar comida, recaudería, abarrotes y estacionamiento de cooperación voluntaria.

Variedad de frutas en el Mercado de Jamaica

Frutas con excelente calidad y buenos precios

Publicidad

Mercado de Jamaica
Guillermo Prieto 45, col. Magdalena Mixhuca.
A un costado del metro Jamaica.

Redacción: equipo México Chulo.

No Hay Más Artículos