¡Qué chula es nuestra CDMX, en especial los domingos! Es el día que aprovechamos para descansar y divertirnos en familia. Paseo de la Reforma se ha convertido desde hace años en un punto de reunión donde se pueden practicar diferentes actividades, unas gratis y otras con alguna aportación, conócelas, seguro podrás hacer más de una.
1. Clases de hula hula
Si te gusta menear la cintura esta clase es para ti. A la altura del Ángel de Independencia y el restaurante Mikado (en la esquina de Río Guadalquivir) dan clases de hula hula. Se recomienda para mayores de 5 años y hasta los 99. El horario es de 11:00 a 14:30 h. y la aportación es voluntaria.
2. Rodar en bicicleta
Desde hace 12 años, todos los domingos puedes pasear en bici. Te recomendamos partir del Ángel de la Independencia e irte a pasear al Centro Histórico, así aprovechas y desayunas en algunos de los muchos cafés. Puedes hacerlo de 8:00 a 14:00 h.
3. Clases de Tai Chi
A un lado de la Puerta de los Leones, (dentro de Chapultepec), dan clases de Tai Chi para adultos. Las clases se imparten aquí cada 15 días. El costo es de $500 al mes, pero tranquilo, este precio incluye todas las clases que se imparten en diferentes lugares como parques y centros de meditación.