El pueblo mágico de Cholula es pequeñito, su atracción principal es la pirámide de Cholula, aunque debemos confesar que nos gustó mucho más la iglesia de los Remedios, ubicada en la cima de la pirámide.
Iglesia de los Remedios
Su construcción inicia en 1594 como una pequeña ermita, pero en 1864 un terremoto la destruyó casi en su totalidad; fue hasta 1874 que se reconstruye y da forma a lo que se conoce ahorita. Para llegar a ella es necesario subir un chingo de escalones, dice la gente de Cholula, que dependiendo de lo mucho o poco que te canses al subir es el tamaño de los pecados que traes cargando, ¡ah, jijo!

La subida te quitará el aliento
Desde cualquier punto de su gran atrio se goza de una bella postal de toda Cholula, pero te recomendamos acercarte al mirador y ubicarte en alguna de sus esquinas, desde ahí tomarás la mejor foto y disfrutarás del viento que ahí circula. Disfruta del lugar todo el tiempo que quieras, ya que hay bancas para sentarse y puestos que ofrecen bebidas, nieves y botanas.