Lago de Chapultepec, hermoso espacio para realizar diversas actividades

Si lo que buscas es liberarte un poco del estrés y relajarte, el Lago de Chapultepec de la segunda sección es el lugar perfecto. Es un sitio apacible en el que podrás realizar diversas actividades. Conoce cuáles son.

Caminar o correr por la orilla del lago

Por las mañanas es el sitio ideal para corredores. Su extensión de un kilómetro y medio es atractivo para los atletas que quieren entrenar en un lugar diferente.

Disfruta una caminata alrededor del lago. Te garantizamos que te relajarás con la vista, las nubes reflejadas en el agua y los árboles que lo rodean. En primavera se gozan las flores moradas de los árboles de jacarandas.

Publicidad

Remar en el Lago de Chapultepec

Es poco concurrido, por lo que remar es una buena experiencia. Los costos son accesibles, pues una lancha para cuatro personas está en $100 pesos durante una hora. Y si vas en pareja, anímate a rentar un cisne.

El embarcadero está abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas.

Sentarte en la orilla y observar los peces

Es un lago con una población muy grande de peces (tilapias y carpas). Si te acercas a la orilla, los peces también se acercan esperando que les des de comer. Muchos niños les dan galletas o pan, pero recomendamos no hacerlo porque no es benéfico para los peces y para el agua del lago.

Publicidad

Entrada Relacionada

Ver nadar a los perros

Hay una zona específica para verlos nadar, ya que sus dueños avientan pelotas hacia el interior del lago y los perros brincan gustosos a recogerla. Seguro te quedarás un largo rato viendo sus peripecias.

Hacer un picnic o comer en un restaurante

Dependiendo del plan en el que vayas tienes diversas opciones de comida. Hay desde puestos de botanas, cocteles de frutas, jugos y ensaladas para que organices un picnic.

Publicidad

Y hay dos restaurantes muy concurridos: El Lago y Bistró Chapultepec. Son excelentes opciones para disfrutar un buen desayuno o comida.

Al fondo, restaurante El Lago

El Lago de Chapultepec de la segunda sección es una excelente opción para ir en familia, amigos o pareja. Sea cual sea el plan en el que vayas, te garantizamos que lo disfrutarás al máximo.

 

Lago de Chapultepec 2ª sección
Circuito Bosque de Chapultepec s/n, segunda sección.
Polanco-Chapultepec.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia