Viajar en México

Vive un 15 de septiembre diferente en Querétaro

Estamos a punto de gritar ¡Viva México! y los planes van tomando cada vez más forma. Pero, ¿qué tal un 15 de septiembre diferente en Querétaro?

Atracciones culturales para este 15 de septiembre

Querétaro es un estado riquísimo en cultura y atracciones, además de contar con comida deliciosa y lugares un poquito escondidos. Aprovecha estas fechas y explora su gran oferta cultural y gastronómica.

Concierto en La Glotonería

Presentará a Agrupación Cariño, grupo tropical-romántico que seguro te cautivará. Su consolidación en la escena musical urbana, les ha permitido participar en películas mexicanas. No desaproveches la oportunidad de divertirte a lo máximo en La Glotonería, ubícalos en Paseo de la República casi frente a Antea. Adquiere tus entradas en: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1283

Publicidad

Hay un partido de futbol y un evento increíble de DJ´s mexicanos que no te puedes perder  

¿Dónde comer el 15 de septiembre? 

El bello estado de Querétaro tiene lugares gastronómicos en el que podrás disfrutar un menú muuuuuy a la mexicana.

Doña Urraca

Entrada Relacionada

Un bellísimo y exclusivo lugar en Querétaro. Este 15 de septiembre encontrarás buffet con exquisitas especialidades mexicanas, mariachi en vivo, ballet folklórico, coctel de bienvenida y regalo sorpresa. El costo por adulto es de $790.00, y menores en $395.00, por persona.

Publicidad

Dirección: Calle 5 de Mayo No. 117, Centro, Querétaro, Qro. Cuenta con estacionamiento privado y valet parking. Reservaciones al teléfono (442) 238 5444.

María y su Bici

Ven a festejar la Independencia de México en una gran verbena el sábado 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Saborea unas deliciosas tlayudas, pozole, tostadas, panuchos, enchiladas, esquites, chapulines y mucho más. Además, estarás ambientado con artistas en escena y música en vivo. Las reservaciones pueden ser a través del teléfono (442) 214 1403. Costo Adulto $1,100.00 p/p. Niños (de 3 a 11 años) $490.00 p/p. Incluye todo lo que puedas comer.
Dirección: 5 de Mayo No. 91, Centro Histórico, Querétaro, Qro.

Hay otras excelentes opciones, conoce cuáles son.

Publicidad

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia