Itacate

Antojitos Rosita, tres décadas saciando el hambre

¿Por qué será que siempre que cae la noche los antojos se hacen presentes? Si eres de los que están acostumbrados a cenar como Dios manda, –como es nuestro caso–, Antojitos Rosita será tu salvación. Aquí hay opciones para todos, desde una quesadilla sencilla hasta una gordita de chicharrón rellena con suadero.

“Qué vas a querer hijo”

Es la frase que Rosita tiene para todos los que llegamos a su puesto (el que atiende desde 1985), aquí comienza la difícil decisión sobre ¿qué pedir para jambar? Antojitos Rosita tiene variedad de guisados como chicharrón, panza, champiñones, rajas, papa, carne, picadillo, entre otros.

Puedes pedirlos en quesadilla frita o asada para los que cuidamos la línea –ay ajá–, en sope de gran tamaño o en tostada acompañada con frijoles, queso y salsa verde, abusados con la salsa roja porque pica muchísimo.

Antojitos Rosita maneja precios muy accesibles desde los $18 hasta los $22, ¡ya con queso!

Entrada Relacionada
Publicidad

Antojitos Rosita: el mejor suadero

Los tacos de suadero son los más solicitados, ya que son de gran tamaño y con mucha carne, como debe ser, además tiene poca grasa y un sabor inigualable. Los pambazos y gorditas de chicharrón prensado también aparecen en escena, pídelos rellenos con lo que tú quieras, Rosita consentirá todos tus antojos sin ningún problema.

El lugar siempre tiene gente, pero los pedidos salen rápido, llega y anota tu pedido con Lola, su ayudante desde hace unos años. Antojitos Rosita no vende refrescos pero a un costado hay una tienda llamada ‘El Karisma’ para que compres cualquier bebida.

Antojitos Rosita
Marina Nacional 200, col. Anáhuac.
Lunes a viernes de 18:00 a 22:30 h.
Costo promedio: $60

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia