5   +   10   =  

¡Qué mejor forma de iniciar el domingo que con una deliciosa barbacha! Si eres de los que no perdona un buen plato de consomé con sus respectivos taquitos de barbacoa, entonces este lugar es para ti.

Tacos de barbacoa suaves…

Desde que llegas te reciben con un taquito de barbacoa, –mejor conocido como prueba– es el inicio del manjar que estás por saborear. Este lugar ofrece tacos suaves de lo que tú quieras: espaldilla (que es una de las partes más jugosas y limpias del cordero); surtida, costilla, pancita (con ese sabor picosito); maciza o campechanos. Si tu hambre es mucha puedes pedir por kilo o medio kilo, sin problema. Además, ofrece un consomé muy rico, que no se siente nada grasoso como en otros lados, y si te quedaste con ganas de más consomé, aquí te vuelven a llenar el plato, para que tengas con qué sopear tus tacos.

…y dorados

Otra de las opciones que tiene La Preferida son los tacos dorados; te los hacen de lo que tú quieras y te los fríen al momento, no se te olvide pedirlos con crema y queso, ¡simplemente deliciosos! BarbacoaLaPreferida2

Su agua de jamaica y horchata es muy rica, ¡pruébalas!

Tradición familiar

Gustavo y Vicky son los responsables de vender este manjar en la colonia Cuauhtémoc desde 1981. Han tenido dos ubicaciones, primero en la calle de Río Tigris, y desde hace dos años en Río Rhin. Algo que se destaca es el servicio siempre atento, siempre sonriente.

Así que ya lo sabes, si andas por el Ángel de la Independencia búscala, ¡te encantará!

 

Barbacoa La Preferida
Río Rhin 30 (en el interior del Restaurante Ares)
Sábados y domingos de 9:30 a 14:00 h.
Costo: $80.

Redacción: equipo México Chulo.