No, no es otro restaurante de mariscos, es un lugar para comer buenos mariscos. Cabanna es el hermano menor y ´rebelde´ de los tradicionales mariscos Los Arcos así que la garantía en sus platillos y sabor viene tatuada.

Sabores del Pacífico

Su carta tiene muchas opciones para complacer cualquier antojo. Hay tostadas de ceviche como la Punta Mita, con atún, pistache y aguacate tatemado, lo que le da un sabor único. Sus tacos playeros son también muy solicitados, en especial el Quesito Cabanna, con camarón, costra de queso, aguacate y aderezo de la casa. ¡Ay, de recordarlo se nos antojó uno!

Uno de sus platillos estrella son los aguachiles, y cómo no, si tienen de camarón, pescado, pulpo y callo de hacha. Otro de nuestros favoritos fueron los Chiles Toritos: cuatro chiles medianitos rellenos de machaca de camarón y bañados en un jugo especial de salsas negras, en serio que querrás ponerle de esta salsa a todo lo que pidas.

Si vas con alguien a quien no le agradan los mariscos, no te preocupes, hay pizzas con y sin mariscos, carne rib eye, hamburguesa de la casa y barbacoa de arrachera estilo Hidalgo, créenos, aquí hay para todos.

Cabanna2

Chicharrón Cabanna

Este restaurante de mariscos tiene precios que van desde $49 por una tostada de camarón con zanahoria y chiltepín; hasta $378 por su delicioso callo de hacha natural

Cabanna3

Pizza de pulpo y camarón

Sobremesa eterna

Cabanna es de esos lugares que conoces y agradeces. Primero, porque se ubica en Masaryk (la otra sucursal está en Santa Fe), una de las avenidas más bellas de CDMX; y segundo, porque tiene una ondita única, como su terraza, perfecta para disfrutar el pasar de la gente. Es de esos restaurantes en los que te la pasas a toda madre en la sobremesa mientras te dejas apapachar por su buen servicio. Además, de jueves a sábado después de las 20:00 h hay un DJ que pone muy buen ambiente.

Si eres de los que no perdona el postre prueba su pastel de chocolate, acompáñalo con un carajillo o un capuchino

Así que ya lo sabes, en tus próximos antojos de mariscos prueba los platillos de Cabanna, sin duda una buena opción.

Restaurante Cabanna
Av. Presidente Masaryk 134, col. Polanco.
Lunes a miércoles de 12:00 a 23:00 h. Jueves a sábado de 00:00 a 1:00 h y domingo de 12:00 a 20:00 h.
Costo promedio: $350.

Redacción: equipo México Chulo.