Itacate

Chiandoni, la fuente de sodas más linda y deliciosa de la Nápoles

Se nombre se pronuncia “quiandoni” y no chiandonni y es el sitio perfecto para apapachar tus antojos de helado y a olvidarse de todo; créenos, desde que atraviesas sus puertas no podrás pensar en nada que no sea en chulear este maravilloso lugar.

¡Aquí, pura dulzura!

En Chiandoni las opciones para saborear son muchas: malteadas, cafés, refrescos preparados, rebanadas de pastel y helados, muchos helados. Siendo sinceros no pudimos probarlos todos, pero sí los más pedidos como el de fresa, chocolate y pistache.

Hay opciones para todos los gustos

La malteada de fresa también la probamos y nos gustó mucho. Tiene una consistencia muy espesa y sabor inigualable.

Valen cada peso que gastas

El lugar no es barato, el precio de los helados va desde los $25 pesos el helado jr. $40 pesos el sencillo y hasta $190 el litro de helado de crema, pero te prometemos que su sabor y calidad, bien lo valen.

Publicidad

El helado 3 Marías cuesta 85 pesitos

Chiandoni, el lugar donde el tiempo se detuvo

Cuando llegas a este lugar no sabes qué admirar primero: su larga y viejita barra, sus mesas y sillas con estilos de los cincuenta o el bello uniforme retro que visten todas las señoritas que ahí atienden, simplemente única.

Entrada Relacionada

Disfruta de tu pedido en su linda barra

Chiandoni lleva muchos años en la colonia Nápoles y se ha convertido en un visita obligada si andas al sur de CDMX

Chiandoni es perfecta para ir a platicar

Así que si andas por la Del Valle, Narvarte o Nápoles, lánzate a conocerla y disfruta de un delicioso helado, no por algo llevan 62 años vendiendo unos de los mejores helados en CDMX. Ahora que si tus rumbos son la zona centro de la ciudad ve a La Especial de París, otro recinto especializado en helados, ¡también te gustará!

Chiandoni
Pennsylvania 155, col. Nápoles.
Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 21:00 h.
Costo promedio: $70.

Publicidad

Redacción: Equipo México Chulo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia