Itacate

Don Panchito, los mariscos bien rifados de la Anzures

Sí, podríamos comer mariscos todos los días y a toda hora, ya que nos encanta comer todo a lo que podamos ponerle salsa picante y limón, y si se trata de un coctel de camarón o un pescadito frito, ¡qué mejor! Ven a este lugar, es uno de nuestros favoritos desde hace más de 10 años.

Platillos con gran sabor

Todo lo que ofrece su carta es delicioso –y miren que hemos probado casi todos los platillos–,  pero tenemos 4 favoritos. La cazuela ranchera es por mucho nuestra primera opción, viene servida con pulpo, jaiba, ostión y con queso gratinado encima –uf, babeamos de solo recordarla–, eso sí, ten cuidado de no quemarte, porque la cazuela llega hirviendo, literal.
La mojarra al mojo de ajo es otro de nuestros consentidos, y es que te sirven un “mojarrota” súper doradita y con su buena dotación de ajo crujiente encima; además, su tamaño está para compartir, a menos que comas como pelón de hospicio.

Caldo de almeja y pescadito frito

40 años preparando ricos platillos de mariscos

Vuelve a la vida

Entrada Relacionada
Las tostadas de ceviche blanco y de jaiba también son deliciosas, algo que nos gusta mucho es que se percibe claramente el sabor de cada ingrediente y no se ven superadas por la acidez del limón. El caldo de almeja es otra opción que recomendamos, lo sirven muy caliente y con su buena dotación de almejas; ojo, este es uno de los caldos que se acaba primero, así que ve temprano para que alcances a probarlo.

Mariscos a buenos precios

Don Panchito es un lugar para comer rico y a precios terrenales, ya que sus costos van desde los 23 pesos por una pescadilla preparada, hasta 190 pesos por un pulpo en su tinta; así que no hay pretextos para no ir con toda la familia. La sucursal de Santa Bárbara es la que más frecuentamos, eso sí, pide siempre en la planta baja que es donde el servicio es mejor, ya que en el segundo piso es algo lento.

Sucursal Bahía de Santa Bárbara

Sucursales Mariscos Don Panchito
Bahía de Santa Bárbara 68, col. Verónica Anzures
Pte 122, col. Vallejo
Calle Viveros de la Hacienda 218, col. Viveros del Valle
Horario: lunes a viernes de 12:00 a 18:00 h; sábado y domingo hasta las 19:00 h.
Costo promedio: $150 por persona
Redacción: equipo México Chulo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia