Categorias: ItacateRestaurantes

El Pescadito, los tacos sonorenses que conquistaron CDMX

El Pescadito es una de las taquerías mejor calificadas de Ciudad de México por razones muy sencillas: sus tacos de pescado son sustanciosos, grasosos (pero en buena onda), golosos y, sobre todo, muy sabrosos. Los tacos literalmente se desbordan, y dos tortillas apenas alcanzan a contener los generosos rellenos.

El “Ta-cotote” y el “Que-sotote” son los más rifados

El concepto se lo trajeron directamente de Hermosillo, Sonora, así que es un lugar desprovisto de toda solemnidad. Aquí se viene a comer rico en un ambiente relajado, acompañado de unas buenas chelas, o refresco, si es que debes regresar a la oficina, porque eso sí, entre semana esta taquería-restaurante es el templo gastronómico de los Godínez, por lo que en la hora de la comida siempre hay fila; pero no te preocupes, te atienden en chinga.

El ambiente es como de cantina, pero sin borrachos

El Pescadito, los tacos de pescado más ganadores

Si vas por primera vez, tal vez te resulte algo confusa su dinámica, ya que aquí primero pides los tacos y luego te asignan mesa, y no al revés, como sucede en cualquier otro restaurante. El menú es breve pero sustancioso, consiste básicamente en tacos de pescado, marlin, camarón y chile relleno, pero con esos cuatro ingredientes hacen unas combinaciones deliciosas y superllenadoras. Para acompañar tus tacos hay barra con toda clase de aderezos y salsas, desde las clásicas roja y verde, hasta la matona de habanero.

Entrada Relacionada

Hay gran variedad de salsas y aderezos

Aunque todos los tacos son ricos, te recomendamos especialmente el “Que-sotote” y el “Ta-cotote”; el primero es de chile relleno de queso con camarones capeados, y el segundo es de chile relleno de marlin con camarones igualmente capeados; con esos dos basta y sobra para quedar satisfecho. Si sientes que es demasiado atasque pide el taco de marlin, que también está buenísimo, pero no tiene la grasa del capeado; además, ¿conoces otro lugar donde vendan tacos de marlin? Nosotros tampoco, así que ya no le pienses más y lánzate por unos. ¡Fierro!

Publicidad

El Pescadito (sucursal Condesa)
Atlixco 38, esquina Juan Escutia, col. Condesa.
Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 h y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 h.
Costo promedio: $100- $150.

Escrito por: equipo México Chulo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia