Lo que comenzó como un proyecto de comida rápida sin un espacio físico para recibir a los comensales, hoy –gracias a la demanda–, se ha convertido en uno de los mejores lugares para comer hamburguesas. It Burgers ha reinventado la clásica hamburguesa con queso y se ha posicionado como unas de las favoritas de CDMX.

 

La radiografía de una It Burger

  • Pan de primera

El primer acierto es el pan. Son bollos elaborados en casa, esponjosos y la base es más grande para que soporte el peso de la carne. Tienen un delicioso sabor ligeramente a mantequilla y elaborados con harina de papa.

  • Carne jugosita

La carne es 100% de res elaborada a la parrilla y de suficiente grosor. De hecho son 150 gramos de carne, y es totalmente jugosa. Se deshace en tu boca. ¡Uf!

  • It Sauce

Uno de los complementos para tu hamburguesa es esta salsa secreta, receta de la casa. Atrévete a probarla. A nosotros nos encantó.

  • Derretido sabe mejor

El queso cheddar  se derrite con el calor de la carne cuando se cocina en la parrilla. Es delicioso.

  •  Con lechuga y jitomate

Una hamburguesa no se considera hamburguesa si no tiene su buena rebanada de jitomate y su hoja de lechuga fresca. Son obligados en tu hamburguesa.

¿Y las papas?

Tienes dos opciones: las papas fritas tradicionales y las camote fries, la cuales son exquisitas y crocantes Ambas las puedes pedir en tamaño chico o mediano.

It-Burgers

Sencillas pero deliciosas

Las hamburguesas de It Burgers para nada son pretenciosas. El menú es sencillo pues solo tienen cinco tipos de hamburguesas: la clásica, la clásica doble, la que tiene tocino, la doble con tocino y una con portobello. Son hamburguesas sencillas pero de exquisito sabor Si te lo decimos es porque ya las probamos.

¿Cómo comenzó It Burgers?

Sin ser un restaurante establecido. Solo realizaban entregas a domicilio a través de diferentes plataformas delivery como Uber eats o Rappi. Operaban en un antigua imprenta de Tacubaya, pero gracias al éxito y la gran demanda, decidieron este año abrir un pequeño local en la colonia Roma.

It Burgers

Su concepto

Debido a que surgieron en 2018 en una imprenta, actualmente el concepto del restaurante está basado en ello. El menú y la decoración están impresos en grandes rotativos de papel kraft. Aunque el restaurante es pequeño es muy agradable y todo se antoja debido a la parrilla a simple vista.

¡Tienes que probarlas!

It Burgers
Medellín 32, col. Roma Norte.
Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00 horas. Jueves a sábado de 13:00 a 23:00 horas. Domingo de 13:00 a 19:00 horas.
Costo promedio: $200.