Si andas por la colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México date una vuelta por este pequeño restaurante. La Cicciolina Pizzería es ideal para pasar un rato agradable deleitándote con unas deliciosas pizzas, una cerveza o una copa de vino. Conoce estas cuatro razones por las cuales lo estamos recomendando.

1. La estrella del lugar son las pizzas

Así es, son pizzas al horno de masa delgada, suavecita y con orilla crujiente. El horno le da un sabor especial, y además el queso es delicioso. Los ingredientes son de buena calidad y son el complemento perfecto para darle el sabor único a las pizzas de La Cicciolina Pizzería.

La Cicciolina Pizzería

Pizza tradicional hawaiana

2. Las entradas son muy ricas

Ya sea que pidas una ensalada o una empanada para comenzar, quedarás encantado. La ensalada La Cicciolina es muy rica y consiste en una mezcla de lechugas, pera en rebanadas delgadas, almendras fileteadas y queso azul (solo lo recomendamos para quienes les gustan los sabores fuertes), acompañada con un aderezo de la casa, ¡es deliciosa! Las empanadas también son muy ricas y son una excelente opción para empezar.

La Cicciolina Pizzería

3. Lugar acogedor de ambiente agradable

Es un restaurante pequeño y acogedor, de ambiente relajado y agradable. Si quieres desestresarte un poco del ajetreo de esa zona, este es el restaurante ideal. Puedes acudir en diferentes planes: en la mañana desayunar y tomar un café tranquilamente; durante la comida comer muy a gusto una pizza con tus compañeros de trabajo; y por la noche puedes ir en pareja a disfrutar una pizza con una copa de vino. Los fines de semana la zona está más tranquila, por lo tanto el lugar es aun más acogedor.

La Cicciolina Pizzería

Horno de leña

4. Precios accesibles en La Cicciolina Pizzería

Además de comer rico y bien, la cuenta es muy accesible. El costo promedio está en 200 pesos por persona aproximadamente, y comes súper bien: pizza, una cerveza, café y postre.

La Cicciolina Pizzería

Pizza con aceitunas negras, berenjena y jamón

La Cicciolina Pizzería es una buena opción de la colonia Cuauhtémoc para pasar un rato agradable. Y si andas hambreado, las pizzas están deliciosas y mitigarán tu hambre.

Para tomar en cuenta:

  • No aceptan tarjetas de crédito y débito.
  • Sirven desayunos.
  • Las bancas pueden ser un poco incómodas para los niños pequeños porque son muy altas.


La Cicciolina
Río Nilo 90, col. Cuauhtémoc.
Lunes a viernes de 7:00 a 23:15 horas. Sábado y domingo de 9:00 a 23:15 horas.