Itacate

La Periquita, aquí solo antojitos mexicanos

Si eres de buen diente, este lugar es para ti. Desde que entras te das cuenta que has caído en el paraíso de los antojitos mexicanos. Tortas, tacos, pozoles y enchiladas son algunos de los platillos que puedes saborear.

Hartos antojitos mexicanos

Aunque su nombre es Tacos Árabes La Periquita, su carta está llena de comida mexicana. Hay tres platillos que sin excusa debes probar. El primero es su delicioso pozole blanco, ya sea con surtida, maciza o pollo. Su caldo en particular tiene un sazón delicioso, -como aquel que se aprecia en un buen recalentado-, está acompañado de su buena porción de rábanos, lechuga y aguacate. Pide el tamaño mediano si tu hambre es normal y si es mucha mucha pide el grande.

Pozole mediano $85 y grande $100

La orden de tacos al pastor con queso te gustará, y más si te encanta el queso bien derretido; te recomendamos acompañarlos con la salsa de rábanos y chile habanero, uff, una delicia, eso sí, muy picosa.

Cuenta con servicio a la carta de lunes a viernes de 13 a 18 horas

Publicidad

Por último, sus tortas gigantes son perfectas para saciar hasta el hambre más cabrona. Tienen las clásicas de salchicha, jamón y huevo; y otras con más caché como la de arrachera y cochinita pibil.

Pero esto no acaba aquí, si tienes antojo de otros platillos también hay hamburguesa de pastor; alambre de chuleta o bistec y su famoso molcajete con arrachera, cecina enchilada y pechuga. Y en los meses de agosto y septiembre venden los tradicionales chiles en nogada, esos sí no los hemos probado, pero de que hay, hay.

Entrada Relacionada

La Periquita es de los pocos lugares que venden tacos árabes (hechos con tortilla de harina de trigo), pídelos con pastor, bistec, chuleta, entre otros.

Sin sucursales

La Periquita se encarga desde 1997 de saciar los antojos de cada comensal que la visita. El lugar no tiene nada fuera de lo común: es pequeño y con algunas mesas. Lo especial está en su sabor y la gran variedad de platillos que ofrece su carta.

Publicidad

Así que ya lo sabes en este septiembre llénate de antojitos mexicanos y date una vuelta por este lugar.

La Periquita
Antonio Caso 125, col. San Rafael.
Costo promedio: $100

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia