Itacate

La Perla de la Roma, una marisquería con sabor costeño

La sazón de La Perla es riquísima y la podrás disfrutar en cada uno de sus platillos, además, tiene un encanto especial que te hará gozar como si estuvieras comiendo en algún lugar de la costa del país, lo único que te hará falta será sentir la brisa del mar. 

Sabores de costa

Su carta tiene más de 35 opciones de platillos como cocteles, ceviches, caldos y platillos como empapelados, mojarras y camarones preparados como más se te antoje –al mojo de ajo y a la diabla son los más pedidos–. Ojo, su menú no ofrece ningún tipo de tostada, así que estás enterado.

Elegimos probar la sopa de mariscos, desde que llegó nos asombró el tamaño del tazón, la cantidad de pescado, camarón y jaiba que tenía, y lo mejor, su exquisito sabor, además, el caldo estaba bien caliente y eso siempre se agradece. 

Publicidad

El filete empanizado también lo probamos, literal, se salía del plato de lo grande que estaba. Tenía un sabor y textura deliciosa, el bocado se deshacía en la boca. Si eres de los que come poco, unas 3 quesadillas de pescado y un caldo de camarón solo, serán una gran opción.

Entrada Relacionada

Los precios de La Perla son muy accesibles, van desde $20 pesos por una quesadilla de pescado hasta los $180 por una orden de pulpo en su tinta.

La Perla, un lugar muy concurrido 

No te espantes si llegas y hay un chingo de personas esperando pasar, créenos, bien vale la pena esperar, el tiempo aproximado es de 20 a 35 minutos en el horario de comida. Si llevas auto, La Perla cuenta con un pequeño estacionamiento que casi siempre está lleno, por fortuna, alrededor hay varias opciones donde lo puedes dejar.

Publicidad

Así que ya lo sabes, si andas de antojo de unos ricos mariscos, este es sin duda un buen lugar, ¡si te lo recomendamos es porque ya lo probamos!

La Perla de la Roma
Av. Cuauhtémoc casi esquina Puebla, col Roma,
Costo promedio $120 por persona.
Pago solo en efectivo

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia