Itacate

Los famosos esquites de Moliere

Los esquites son por mucho un ´tentempié´ que se pueden disfrutar a toda hora, y lo mejor, se encuentran en muchos lugares. En este caso queremos recomendarte los famosos esquites de Moliere. Como su nombre bien lo dice, están ubicados sobre esa calle, casi esquina con Ejército Nacional; para ser más precisos, afuera de una farmacia.

Los elotes asados son muy solicitados

¡Hervidos y asados!

Aquí se venden elotes y esquites hervidos y sus famosos esquites asados (todos con grano de cacahuacintle). Puedes elegir entre el vaso de $20 o la charola de $30, nosotros te recomendamos elegir la charola ya que te la dan muy bien servida. Pídela combinada con todo –mitad hervidos y mitad asados–, mayonesa o crema, mantequilla y chile piquín (del que pica o del que no pica); pero espera, aquí es donde metemos la cuchara: pide que les pongan chile tostado; solo los clientes frecuentes saben que existe esta delicia de chile, ya que los que atienden no lo ofrecen, lástima porque le da un sabor riquísimo.

Llega temprano si quieres alcanzar elotes asados ya que se acaban de volada

Fórmate, vale la pena

Seguro dirás que estamos un poco lorenzos –nosotros y todos los que están en la fila– pero hemos esperado hasta 45 minutos solo para saborearlos, pero vale la pena, así que sé paciente. Los esquites de Moliere llevan aquí ¡60 años!, así que aunque llueva, truene o relampaguee el puesto se pone de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas.

Entrada Relacionada
Publicidad

Fórmate y pruébalos, te encantarán

Si vives o trabajas por la zona, dales una oportunidad, te prometemos que valen la pena.

 

Esquites Moliere
Moliere casi esq. Ejército Nacional
Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 h.

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia