Itacate

Mi sushi, uno de los favoritos en la Cuauhtémoc

Qué chingón que haya lugares donde se venda sushi, rico y a buen precio. Mi sushi es uno de esos lugares, que después de 6 años siguen manteniendo la misma calidad en sus rollos y eso se agradece.

Mi sushi, un lugar de barrio

Tiene dos sucursales una en Río Lerma y otra en Río Pánuco en la colonia Cuauhtémoc, ambas pequeñas pero acogedoras. Nuestra favorita está en la esquina de Río Pánuco y Río Danubio, perfecta para comer o cenar. Aquí siempre hay gente comiendo pero más de lunes a miércoles después de las 6 de la tarde ya que tiene sus rollos al 2X1.

Mi sushi Río Lerma

Rollos para todos

El platillo más pedido son sus rollos, hay opciones para todos, nosotros tuvimos tres favoritos: el Rollo 132, empanizado y con un toque de chipotle; el Sen sei Roll con su hoja de soya y salsa kushiague; y el Meshi maki relleno con filete de res a la plancha y cubierto con Yakimeshi, todos muy ricos. Algo que se destaca es su salsa Tampico, ya que tiene un sabor especial -no es tan grasosa ni tan ácida-. Además, si se te antoja otra combinación de ingredientes que no veas en la carta, pregunta, seguro tienen alguna sugerencia qué ofrecerte.

El Rollo 132 y el Sen-sei roll son los más pedidos. Los precios de los rollos van $70 a $120

Entrada Relacionada
Publicidad

Sopa, arroz y más

En Mi sushi no todo son rollos, también tiene variedades como, tacos de camarón, tepanyaki de verduras, sopa won ton, yakimeshi de pulpo al ajillo -a nosotros nos gustó mucho-, así como las tradicionales brochetas empanizadas y sus verduras capeadas. Puedes acompañar tus alimentos con un rico calpis, té verde o cervezas artesanales.

Así que estás enterado, si vives, trabajas o andas de paseo cerca del Ángel de la Independencia o en el Museo Casa de Carranza date una escapada y comete un rico sushi.

Mi sushi
Río Panuco 103 y Río Lerma 107, col, Cuauhtémoc
Horario: Lun. a Jue. de 13:00 a 23:00 h. Vier. de 13:00 a 24:00 h. Sáb. 12:00 a 23:00 h. y Dom. de 12:00 a 21:00 h.

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia