¿Te gusta la comida china? Si levantaste la mano, esto te va a interesar. Nos dimos una vuelta a Pon Hing, un lugar dedicado a preparar platillos típicos de comida china, con un sabor y olor que te invitará a probarlos ¡todos!

El arroz frito, nuestro favorito

Todo lo que preparan aquí es rico y muy casero. Si vas por primera vez, te recomendamos mucho el arroz frito con pollo o verduras, ya que tiene un sabor y olor ¨doradito¨ que lo hace riquísimo. El chop suey de carne es otra buena opción, prueba el jugo que se desprende de la carne, le da un sabor delicioso al platillo, –querrás comerte hasta la última gota del caldito–.
PonHing2

Una orden alcanza perfecto para 3 personas

Prueba la salsa de aceite y chile de árbol, pica un chingatal pero le da un sabor picosito único.
PonHing3

Rollos primavera, crujientes y calientitos

Los rollos primavera, el pollo agridulce y el pollo con salsa de ostión también son buenas opciones. Algo que nos gustó mucho es que los alimentos tienen poca grasa y son preparados al momento.

Comida china para todos

Algo que caracteriza los platillos de Pon Hing es que son muuuy bastos. Aquí se venden órdenes completas y medias órdenes, así que puedes pedir medias órdenes y probar más platillos. También hay paquetes de comidas de diferentes costos, perfectos para compartir; te servirán tanto que seguro lo terminas pidiendo para llevar.
PonHing4

Aquí se come rico y a buenos precios

Pon Hing es un comedor de comida china sencillo, muy pequeño –tan solo son 8 mesas– y sin pretensiones. Al ser un lugar chico deberás tener paciencia para tener una mesa, otra opción es pedir tu comida para llevar.
Ve a probarlo, no te arrepentirás.
Pon Hing
Río Pánuco esquina con Río Guadalquivir, col. Cuauhtémoc
Costo promedio: $120
Redacción: equipo México Chulo.