Publicidad

Si andas por la zona de Taxqueña –al sur de la CDMX– Tacos Los Chavos es una muy buena opción. Es una taquería que tiene más de 30 años ofreciendo los mejores tacos al pastor de la zona, y te lo decimos porque ¡lo comprobamos!

Qué ricos son los tacos de pastor

El menú es muy extenso y tienen excelentes propuestas, pero si vas por primera vez tienes que probar los tacos al pastor, la carne tiene un sabor muy especial y si le pones algunas de las cinco salsitas que te ofrecen, saben deliciosos. Para los tacos al pastor, te recomendamos la salsa verde tipo guacamole o la otra verde de chile habanero.

Sí nada más vas a comer tacos al pastor pide mínimo cuatro porque son pequeños. Aunque lo recomendable es que solo te comas uno o dos para probarlos y adicionalmente ordenes otro platillo.

Tacos Los Chavos

Taco al pastor

Tacos Los Chavos, más de 20 especialidades

Sí vas con mucha hambre querrás pedir todo. A nosotros nos encantaron dos especialidades: la primera, la costilla con queso es muy rica y más si le pones pico de gallo y salsa roja. Y otra especialidad que nos gusta es la gringa (pastor con queso) que sirven con tortillas de harina, pero la puedes pedir con tortillas de maíz. Una porción de cada especialidad te alcanza como para cinco tacos. Además, también puedes pedir media orden de piña para acompañarlos o media orden de cebollitas preparadas.

Publicidad
Tacos Los Chavos

Costilla con queso

También hay para quienes están a dieta

En Tacos Los Chavos hay opciones más light. Algunas de estas opciones son: el chile con queso, la costilla con nopal o el bistec con nopal. Sí quieres algo más sustancioso, hay un platillo que se llama El Vegetariano que consiste en champiñones, cebolla, pimiento morrón, jitomate, piña y nopal, y también puedes pedirlo con queso, pero tú sabes sí le agregas más calorías.

Para los rudos

Y sí eres de los que comen mucho, el rey de las especialidades es El Chavo con queso, que es un tipo de alambre que lleva pastor, jamón, tocino, pimiento morrón, jitomate, queso y cebolla. Fácilmente te alcanza como para siete u ocho tacos bien servidos.

O El Maxitaco también es una opción para los más rudos, pues tiene chuleta, champiñones, tocino, jamón, cebolla, piña y queso.  Así que ya sabes que sí eres de los más hambrientos, con estas dos opciones quedarás 100% satisfecho, obvio sin dejar de probar tus taquitos al pastor.

No olvides pedir unos frijoles charros, o si quieres compartir, un chicharrón de queso al centro, no te vas a arrepentir

Publicidad

Recuerda…

Su horario de apertura es a las tres de la tarde, y si vas en punto de esta hora encuentras mesa rápido, pero si llegas como cinco o seis es probable que hagas fila para entrar, ya que sí se llena la taquería (sobre todo los fines de semana). Aún así, el servicio es muy rápido y no tardas mucho tiempo esperando.

Para tomar en cuenta:

  • Cuenta con valet parking.
  • No venden bebidas alcohólicas.
  • No aceptan tarjetas de débito y crédito.
  • Cuentan con dos sucursales pero la mejor está en la colonia Educación.
  • Tienen servicio para eventos.

 

Tacos Los Chavos
Av. Erasmo Castellanos Quinto 251, col. Educación.
Lunes a domingo de 15:00 a 24:00 h.
Costo promedio: $120.

Redacción: Equipo México Chulo.

Publicidad