Publicidad
Categorias: Mitote

Botánica Granel, una tiendita de comercio justo que te encantará

Publicidad

Botánica Granel es uno de esos lugarcitos que amamos encontrar… aquí venden todo tipo de productos a granel como fruta deshidratada, semillas, granos, aceites y productos de limpieza, ven y date una vueltecita, ¡la amarás!

La reina de las colaciones

Si eres de los que aman el “monchi” aquí vas a encontrar de todo lo que puedas imaginar: cacahuates, papaya deshidratada –esta debes probarla sí o sí–, garbanzo enchilado, avellana, churritos de nopal –estos son adictivos, lo prometemos–, piñón blanco y chocolate blanco u obscuro.

Lo padre de esta esquina es que puedes comprar lo que tú quieras: 50, 100, 500 gramos, además tú mismo lo pesas. Los precios van desde los $10 pesos los cacahuates hasta los $120 pesos por el piñón blanco.

Y para la cocinada…

Otra opción práctica es que puedes comprar todo lo que necesites a la hora de cocinar, como aceite, especias, harina, tés, hiervas de olor, chiles, cereales, arroz, huevo orgánico, entre muchos más. Y lo mejor, puedes comprarlo a granel, así evitarás comprar de más.

Contenido relacionado

En Botánica Granel puedes encontrar carbón activado, moringa, anis estrella, fettuccine de espinaca, grenetina y muchos más, y, lo mejor, podrás llevar solo lo que necesites.

Botánica Granel respeta el ambiente

Además de vender cosas que a todos nos gustan, es un lugar comprometido con el cuidado y protección del ambiente, por lo que ofrece productos sustentables hechos con materiales naturales y orgánicos, como jabones, champús, detergentes, cepillos de dientes, bolsas de tela, etc. Su responsabilidad para cuidar el planeta es tanta, que te invita a llevar tus envases vacíos para que los rellenes con el producto de tu elección.

Ya lo sabes, si andas por la Condesa, date una vueltecita y conoce esta tienda, te prometemos que vas a querer regresar.

Botánica Granel
Fernando Montes de Oca #69, col. Condesa.
Horario: 10:00 a 20:00 h.

Redacción: equipo México Chulo.

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia