Mitote

Le Cinéma IFAL, para los amantes del buen cine

¡Ahhh qué bonito es ir al cine! Sí, sabemos que Netflix es igual de bonito, pero nada se compara con la experiencia que se vive en Le Cinéma IFAL. Un lugar único para apreciar en su máxima expresión la belleza del séptimo arte.

Le Cinéma IFAL, una experiencia sin igual

¿Te gusta el cine de arte? ¿Aprecias una butaca amplia y cómoda? ¿Gozas mirar una película con excelente sonido? Si contestaste sí a más de una, Le Cinéma IFAL es para ti. Esta sala de cine es pequeña pero poderosa, cuenta con una gran pantalla de 7 X 13 m y un sonido estéreo 7.1 (a un nivel de Cinépolis), lo que la convierte en la sala de cine con el mejor sonido, comparada con las demás casas de arte.

La sala de proyección cuenta con 178 butacas

Sus filas tienen el espacio suficiente entre una y otra para poder entrar y salir sin molestar a nadie, así que jamás sentirás que patean el respaldo del asiento,  y lo mejor, aquí se viene a ver la película y no escucharás la guáguara de nadie ¡gracias señor!

Lleva identificación oficial, ya que la piden para ingresar a Le Cinéma IFAL

Publicidad

Ojo, no es un cine comercial, así que no esperes encontrar todas las golosinas a las que seguro estás acostumbrado, su pequeña taquilla/tienda ofrece palomitas, agua, jugos y uno que otro chocolate, no más.

Su cartelera presenta algunas funciones con entrada libre, sus redes anuncian con anticipación las localidades

Entrada Relacionada

Películas, documentales y más

Le Cinéma IFAL cuenta con una cartelera que cambia cada semana. Entre sus proyecciones se destacan cine francés de todas las épocas, documentales, así como filmes de otros países; algunas proyecciones tienen charla de preguntas y respuestas al final de la película. Aquí, directores, actores y conocedores del tema exponen sus experiencias y puntos de vista. Le Cinéma IFAL también imparte talleres y diplomados en diferentes áreas del cine como producción, apreciación cinematográfica, guión, entre otros.

Publicidad

Ven y conoce Le Cinéma IFAL y disfruta una experiencia diferente a los cines comerciales

La sala está ubicada en el interior del Instituto Francés de América Latina (IFAL) en la colonia Cuauhtémoc, a unas cuadras del Ángel de la Independencia. Es un secreto de la colonia: poco conocido, acogedor, impecable y con un sonido estéreo inigualable.

Le Cinéma IFAL
Río Nazas 43, col. Cuauhtémoc
Costo: $45 general, con descuento $35

Redacción: equipo México Chulo

Publicidad

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia