Ya sobre el ring, los gladiadores usan las llaves, los vuelos y los golpes, con la palma de la mano, porque no están permitidos golpes a puño cerrado. Los réferis también juegan un papel preponderante, ya que sin ellos el espectáculo no sería el mismo. Así que el día que decidas ir no pierdas de vista al famoso Tirantes, pregunta por él, es un malandrín.

¡Los rudos, los rudos, los rudos!
Algunos seguidores han conformado por muchos años las porras oficiales tanto de rudos como de técnicos, por lo que en la zona preferente podrás encontrarlos armando su propia fiesta, que siempre es seguida por los demás aficionados, quienes enloquecidos, van a descargar con la garganta el estrés de la semana, porque el ambiente sube de intensidad conforme avanza la función.
Compra tu máscara afuera de la Arena, hay de muchos luchadores; póntela, grita y mienta madres hasta que te canses
¿Cuánto dura una función de lucha libre en la Arena México?
La función de lucha libre dura un poco más de 2 horas y tiene seis luchas. Las primeras dos o tres son para calentar, ya después aumenta la adrenalina, y con cerveza en mano podrás notar cómo va cambiando tu estado de ánimo -en caso de que seas poco expresivo-, porque hasta el más fresa pierde la compostura.
¿Cuáles son los mejores lugares en la Arena México?
Los lugares numerados son los mejores para apreciar las luchas, nosotros te recomendamos la sección ring naranja, también hay una experiencia VIP que es la más costosa, pero en realidad desde cualquier ángulo se puede disfrutar con la misma emoción.
El 21 de septiembre se festeja en México el día nacional de la Lucha Libre
¿Qué comer en las luchas de la Arena México?
Dentro de la Arena hay toda clase de antojitos y botanas, como tortas, hot dogs, nachos, papas, palomitas y para acompañarlas con refrescos, cervezas y hasta micheladas, que llegan hasta tu asiento mientras la diversión se lleva a cabo sobre la lona, en donde, de dos a tres caídas, podrás presenciar una de la fiestas deportivas nacionales más emocionantes, donde los gritos y groserías están permitidos por más de dos horas, ya después de eso todo vuelve a la normalidad. Si te sientes irreconocible, no te preocupes, ya que entonces sabrás que la lucha libre mexicana emociona e hizo efecto sobre ti.

Muchos vuelan desde la tercera cuerda
La Arena México alberga las luchas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y estas también se llevan a cabo en la Arena Coliseo. La Triple A es otra organización de lucha libre, pero por lo regular sus funciones son en el interior de la República.