Muy pocos la conocen, ya que está escondida en la sucursal de la Librería Porrúa en Chapultepec, visítala y disfruta de la vista que tiene del lago mayor de Chapultepec, ¡no querrás irte de ahí!

Un secreto en Chapultepec

Es una terraza que pasa desapercibida entre tantos visitantes –y eso la hace más encantadora y un tanto secreta–, y es que está en el interior de la Librería Porrúa. El lugar es pequeño, son solo ocho mesas ubicadas bajo una pérgola de madera, lo bonito de este lugar es la maravillosa vista que ofrece.

Terraza2

Puedes desayunar, tomar café o leer un libro

Encuentra la terraza en la sucursal de la librería Porrúa, ubicada frente al Museo de Antropología

Terraza3

Admira la bella postal del lago de Chapultepec

Café y más…

Si quieres disfrutarla para ti solito te recomendamos ir tempranito, la librería abre desde las 9:00 h así que podrás elegir la mesa de hasta el frente y gozar de la panorámica. Hay diferentes opciones de desayunos como molletes, paninis y crepas dulces o saladas. 

Terraza4

Pedimos los molletes y están ricos, ¡pruébalos!

Otra muy buena opción es recorrer la librería, comprarte algo que te haga ojitos y bajar a leer con toda la calma del mundo, eso sí acompañado de un rico café o té, tienen una tisana de rosa y hoja de fresa muy rica, pruébala no te arrepentirás.

Terraza5

Tú, un libro y el lago Chapultepec, la mejor combinación

Terraza Librería Porrúa
Interior de Chapultepec (entrada por la puerta que está frente al Museo de Antropología)
Horario:  Martes a domingo de 9:00 a 17:00 h.
Costo promedio: $25 café o té, desayuno completo desde $80 hasta $125

Redacción: equipo México Chulo.