Visitamos este lugar y no podíamos creer de qué se trataba. ¿Un salón de belleza, una galería de arte (de esas que son de arte contemporáneo) o un escaparate exóticamente decorado?… ¿Quieres saber qué es?  Se llama The Secret Donut Society. ¡Descúbrelo!

Habitación retro

Atrás de este exótico escaparate comienza la experiencia. Subiendo las escaleras a mano derecha ingresarás a una habitación muy retro con un tapiz de motivos florales. De frente te toparás con tres televisores antiguos encendidos, un teléfono amarillo, una pizarra y un timbre.

The Secret Donut Society

Toca el timbre

Alguien te atenderá por medio de un altavoz y te preguntará qué deseas. Tienes que escoger lo que hay en la pizarra. Una vez que realizaste tu pedido no será fácil que te lo entreguen porque tienes que pasar una prueba… Te lo dirán en ese teléfono amarillo solitario que está en la habitación.

 

Detrás del teléfono amarillo

Contesta el teléfono amarillo, te pondrán una prueba para entregarte el pedido… Pero lo que pasa después, lo tendrás que descubrir tu mismo porque no queremos arruinarte la experiencia.

The Secret Donut Society

The Secret Donut Society, donas regias

Lo que sí te vamos a decir es que detrás de este escaparate encontrarás unas donas deliciosas: The Secret Donut Society. Aunque su nombre está en inglés, es una empresa 100% mexicana nacida en Monterrey y no tiene mucho que llegó a CDMX (diciembre del año pasado).

The Secret Donut Society

¿Por qué se llama así?

Porque las entregas siempre han sido en “secreto”. Su concepto es que cuando hacen la entrega de las donas, jamás verás a nadie a la cara. Es decir, que cuando ya pasaste la prueba, te entregarán en “secreto” las donas. Descubre cómo.

The Secret Donut Society

Definitivamente son deliciosas

Nosotros tenemos una favorita y solamente te podemos decir que es la de fresas. Pero si quieres conocer más sabores acude a The Secret Donut Society en CDMX, pruébalas y vive la experiencia.

The Secret Donut Society

¡Ponte abusadillo porque las donas se terminan muy rápido!

The Secret Donut Society

The Secret Donut Society
Tabasco 256, Roma Norte.
Lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.
Costo dona: $45.