4   +   10   =  
Es un lugar pequeñito, pequeñito, pero con un encanto enorme. A Casa Tassel se viene a tomar té y a gozar de un espacio en donde no sentirás que pasa el tiempo.

Casa Tassel, como ningún otro

Es un clásico salón de té inglés lleno de detalles antiguos que te trasladarán de inmediato a otra época. Desde que atraviesas sus puertas de madera te asombrarás con su alacena llena de cajas de todo tipo para guardar el té y su infinidad de teteras y tazas de cerámica. Su escalera corrediza y su pequeña barra rematan la bella postal.
CasaTassel3

Piezas antiguas decoran todo el lugar

Tés, tisanas y más

Si no sabes de tés –igual que nosotros– no te preocupes, las chicas que atienden son de lo más amables, seguro te asesoran sin problema. Nosotros elegimos probar el té negro Rómulo y Remo, una infusión de Ceylan con romero y un toque de miel, el sabor era suave y algo dulce; también probamos el té de moras, con sabor dulce y aroma delicioso. Pedimos dos teteras chicas y nos alcanzó perfecto. También hay opciones para acompañar tu bebida como brownie, pastel de zanahoria o de chocolate.
CasaTassel2

Hay tés blancos, verdes y negros

Puedes ir a la hora que quieras, recomendamos ir por la tarde-noche, así podrás disfrutar de todo el ambiente que ofrece: iluminación tenue y agradable música de jazz, perfecto para relajarse. Eso sí, el lugar es muy pequeño, apenas entran 12 personas así que tómalo en cuenta. Nosotros nos sentamos en la pequeña barra que da a la calle, y fue muy relajante ver el ir y venir de las personas.
CasaTassel4

Fachada Casa Tassel

El lugar es una belleza, si no nos crees, lánzate a conocerlo, te prometemos que regresarás muchas veces más.
Casa Tassel
Córdoba 110, col. Roma.
Costo promedio: $100
Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 h.; domingo de 12:00 a 19:00 h.
Redacción: equipo México Chulo.