¡Vaya que es una pizza distinta! Sus deliciosos ingredientes y masa increíblemente delgada la hacen una de las más ricas que hemos probado. Este restaurante italiano se localiza en la colonia Cuauhtémoc y sin duda es un referente de buenas pizzas, tanto, que acaba de cumplir ¡10 añotes!
Pizza, su especialidad
La carta ofrece ensaladas y pastas muy ricas, pero nosotros recomendamos con los ojos cerrados las pizzas, –además, son tan delgadas que hasta te ayudan a cuidar la dieta, ¡ay, ajá!– Aquí te dejamos las tres pizzas que pedimos cada vez que tenemos chance de regresar.

Ensalada Caprese, pizza mitad Romana y Margherita
La pizza Capricciosa tiene rebanadas de jamón serrano, lo que le da un sabor más salado; te recomendamos ponerle un poco de chimichurri para balancear los sabores, ¡yumi! La Ravanuzza es otra gran opción, especialmente para aquellos que aman los sabores fuertes, pues lleva anchoas, alcaparras y aceitunas negras. Por último, la pizza Regina, con jamón de pavo, champiñones y aceitunas negras; si te gusta el picante ponle –solo unas gotas, ¿eh?– la salsa de chile de árbol y aceite de oliva que ofrece el lugar, le da un sabor riquísimo.
También hay pizzas que incluyen ingredientes como queso de cabra, chistorra, tinta de calamar, ostiones ahumados, entre otros. Ahora que si lo tuyo es no salir de lo tradicional, pide la clásica pizza de Peperonni, acompañada de queso y champiñones; la Margherita, con su albahaca fresca; o la Hawaiana.